sábado, 27 de octubre de 2007

y jugue pool???

eso, por motivos q estos dias se me vienen a la mente, me e acordado bastante de ese tiempo en q intentaba jugar pool, y q por motivos especiales para mi no lo hacia, aunq terminaba pagando la mesa igual... que hermosos recuerdos, gracias Entel por esos momentos, Tavo wn, viste q a mi me contestaban y me llamaban, jajaja

a todo esto, el tema q suena de fondo, es el tema q escuche despues del 17 de Septiembre, cuando ya habia llegado a la casa del Tavo, sera esta otra señal... no quiero señales, quiero respuestas.... quiero saber si estoy en el camino correcto, en el lugar correcto... no estoy entendiendo lo q me quieres mostrar



oigap, sip... usted, la q cuando leyo esto, entendio cada detalle de lo q escribi, si no fuera por ud, yo taria igual q el tipo del video... pero gracias a Dios no fue asip, vivi cosas mejores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y JUGASTE POOL???

PERO SI SABIAS QUE NO JUGARIAS PARA QUE PAGABAS TU???

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DE LO LINDO QUE FUE ESTAR JUNTOS