jueves, 24 de abril de 2008

sigo Vivo

ups. aca me veo otra vez...

estaba buscando, cachureando por la web por algo interesante para subir a mi blog, el echo de que sea el unico q lea mi blog, a mi parecer no tiene por q dejar de ser interesante...

Pero no hice otra cosa q pensar en ti, sip. en ti que tus ojos me iluminan, y q tus manos me guian por caminos infinitos. puede sonar raro, pero en todos los caminos esta tu nombre, y aun no se por que, ayer me puse a mirar un flog, y salian unas frases de peliculas que me reflejaban bastante... y ahy estabas tu, y me acorde que sigo vivo, y q mas interesante que vivir... sip, VIVIR, y vivir con todas sus letras (aunque me gustaria morir por un par de dias)...

Hoy es dia de fiesta, celebramos q tu estas viva, que yo esto vivo, que quizas q nos depara el destino, y en una de esas nos vemos, o no nos vemos mas, pero yo estuve ahi, pensandote, y soñandote... hoy me vestire de fiesta para saludar a mi hija, para decirle lo mucho que la quiero... y me vestire de fiesta para seguir soñando en un futuro incierto....


"Te Quiero sin saber cómo, ni cuándo ni de dónde. Te quiero directamente sin problemas ni orgullo, así te quiero porque no sé querer de otra manera. Tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño".

No hay comentarios: