martes, 29 de septiembre de 2009

con esperanza

ayer iba con ansias de llegar a casa, me esperaba mi pequeña, mi adorable e incomparable Chupita para salir a andar en bicicleta, algo que hace cada dia mejor, pero fue un viaje triste, una niña de la edad de Chupita, subio sola a la micro, iba llorando y llego al fondo de la micro, una señora le pregunto sobre q le habia pasado, su madre la golpeo y ella arranco para irse donde su abuela, SOLA. No pude contenerme y me largue a llorar, me imagine a la Javita, sola, no lo podia entender, no lo puedo entender... el chofer, paro en una comisaria y hablo con unos carabineros, quienes la bajaron para atenderla, solo espero que esa niña no haya tenido mas problemas, y q sienta que aun hay esperanzas de algo mejor, como todos, siempre habra esperanzas....

Chupita, y si hoy pedaleamos por los aires, cruzamos las nubes y tocamos las estrellas, pide la que quieras que te la bajo, y guardaremos una para quien extrañamos...

No hay comentarios: