viernes, 31 de diciembre de 2010

esto es un trio



impresionante forma de terminar el año:

* Los Bunkers En vivo
* Temas de Silvio
* La Voz de Manuel Garcia (Gina, tenia razon, es bueno este tipo, me acordaba de usted cuando subio al escenario).
* Mi primo Janin Paleteandose con las Acreditaciones, como tantas veces.
* Y nada mas ni nada menos que mi Gran amiga, Loreto, acompañandome en esta Celebracion.

por que este tema, por que se me puso la piel de gallina al escuchar el tema, q buena interpretacion... me Enamore, no de un quien si no de un por que... quien sabe y mañana ese por que tenga un nombre...

PD: no hay caso, no como tomates :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con tus margaritas cada vez que sonries y tus palabras enamoras a cualquiera, te sigo mirando

Gina dijo...

Esa que tenía razón era yo verdad????, hermoso tema, me encanta, besos tkm! y ya sabe, lo siguen mirando jajajja