miércoles, 24 de julio de 2013

Necesito oirte...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué necesitas oirme?

Danny XIV dijo...

y si me lo pregunta en persona?

Anónimo dijo...

no hay nada que hablar en persona y lo sabes

Anónimo dijo...

Jajajaja y pensar que aun me niegas que me gorreaste...
Que bien hice en no volver a creer en tus mentiras...
Negra

Anónimo dijo...

no creo capaz al Danny de gorrear a alguien que ama... tal vez ahí estaba el problema

Danny XIV dijo...

dije varias veces q no lo hice, si no me creen, una lastima....

Anónimo dijo...

si no te creen es por algo, pero yo creo qu no la gorriaste...

Anónimo dijo...

Definitivamente tienes razón, el problema fue que nunca me amo y por eso me mintio por 2 años...

Al fin y al cabo ya poco importa, cada uno a lo suyo.

Danny XIV dijo...

definitivamente nunca entendiste nada Andrea, nunca te menti...

Anónimo dijo...

dos años!... harto tiempo

Danny XIV dijo...

seee, me aguantaron harto tiempo parece....

Anónimo dijo...

más que otra.. que ahora se casa

Danny XIV dijo...

no se quien se csa, aparte de una amiga...
sea quien sea, felicidades

Anónimo dijo...

la del trasero gande... ella

Danny XIV dijo...

Que bien x ella....

Yo solo espero q me llame x lo del curso