miércoles, 1 de marzo de 2017

Sueños o Fantasias


Por una conversación, salio el tema sobre mis sueños o fantasías... 

Si pué, tengo muchas fantasías, y unos pocos sueños, fantaseo con cosas que me gustaría tener, cosas que podría hacer, personas con quien estar.

Pero mis sueños, que son menos, son los que anhelo. Y cada día que pasa, siento que quedaran ahí, en sueños, y eso me lleva a seguir fantaseando, y al vivirlas, sigo pensando en mis sueños. Pero creame, nada como vivir un sueño... 

Sueño contigo... 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El ser esta vivo por los sueños, sin sueños el no sería nada.sin anelos, ni fantasías el humano no lograría vivir o alcanzar un sueño.
Jamás dejes de soñar!

Anónimo dijo...

Y cuál es el sueño que consideras imposible?

Danny XIV dijo...

hacer feliz a la mujer que quiero, al extremo de no querer alejarse de mi lado

Anónimo dijo...

Pero no suena tan imposible ese sueño.

Danny XIV dijo...

Si no fuera imposible, estaria viviendolo...

Anónimo dijo...

Los sueños se cumplen.. No existen imposibles.. Por los sueños vivimos y luchamos..