sábado, 21 de septiembre de 2019

Una salida especial

La verdad ibamos a otra parte, me insistio con ir a los Pilares del Amor, pero no es digna de ello... Asi que nuestra segunda opcion fue el Parque Aguas de Ramon. si, es verdad, lei tarde los mensajes, pero apenas pude, fui raudo a buscarla... pero para variar, 5 minutos Tania, equivalen a 1 hora de un ser humano normal. Lo que nos llevo a romper la barrera del sonido con mi bolido Ferrari Spark XIV Limited Edition.

En Aquel lugar, obviamente me reconocieron, y despues de pedirme autografos y fotos, me indicaron que el sendero que yo me merecia, ya estaba cerrado, puesto que la caminata es de 5 horas (me dijeron que desgraciadamente no tenian el helicoptero disponible para que puedan llevarme como corresponde a una persona como yo).

Asi que con una pena enorme para ellos, y entre la multitud que vociferaba mi nombre, y que por favor me quedara, tuvimos que tomar una tercera opcion. El templo Bahá'i en Peñalolen.

Bonitas Fotografias, bonita compañia (la que tuvo ella), bonitas flores las que vi...

























Tania, ya se nos viene la caminata por horas en la quebrada de San Ramon... 

3 comentarios:

Tania dijo...

Para ser sincera, me encontraba en depresión al no lograr mi primer objetivo que era ir a los Pilares del Amor! 🤭 aunque estoy segura de que el destino me hizo un flaco favor, al colocar los obstáculos necesarios para impedir aquel encuentro. Lo más probable es que hubiese sido una gran decepción, al menos eso me han dicho un par de fuentes amigas... 😂 aparte que para variar y como siempre sucede olvidó la tan importante pastillita azul🤦🏻‍♀ Siempre es lo mismo con el.
De la segunda opción no haré referencia alguna, pues si me ha costado procesar la primera, la segunda me mantiene en depresión aún.
Y con respecto a nuestra tercera opción, ufff logré sacar muy buenas fotografías, pero como no todo podía ser perfecto, la mejor parte del templo se encontraba cerrada. Estoy pensando sinceramente que mi acompañándote fue el Yeta!😓 Pero sin importar todo lo sucedido, lo sigo queriendo, pues si no lo hago quién más lo haría mejor que yo? Definitivamente ninguna... pues les guste o no, soy la primera, la regalona y la preferida...🤗 te quiero pastel!!😘

Anónimo dijo...

���������������� salgan mas juntos me hicieron el dia!! Se ven tan lindos aaawww ❤

Danny XIV dijo...

Tania, reconoce que sueñas con esos 2 minutos de placer, que solo yo podria brindarte...

y no cacho a quien le dio celos... plop