domingo, 29 de diciembre de 2019

La Suerte estuvo de mi lado

Como siempre, me puse a buscar cosas que en mi vida creo podre comprar. Esto hasta el domingo pasado.

En la feria, me tope con un bus Neoplan Majorette que me gusta mucho, y que tengo la suerte de tener. Estaba en buen estado, y consulte en cuanto lo vendían. La verdad no tenia ganas de pagar lo que pedían, puesto que ya tengo una, pero en seguida me tope con una maravilla, un original Lesney. Un Racing Car Transporter Matchbox King Size N° K-5.,

Siempre me lo topo en foros, como un vehículo difícil de conseguir, es por ello su alto costo. Pero ahí estaba, frente a mis ojos, la verdad, consulte cuanto, y lo pague (me costo el 10% de lo que sale en Ebay, sin contar envío.

Esta realmente genial, jamas pensé tenerlo en mis manos, de echo no pensé q fuese de ese tamaño (nunca leí que fuese un king size), pero es maravilloso.

en fin, solo quise compartir un momento de felicidad




Olvide comentar que también me traje el bus :P


La sorpresa del desayuno fue maravilloso, espero encontrar las letras para contar esa bella historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese desayuno iba lleno de puro amor!! Con saber que sonreías yo sonreí tambien!! Millon de besos ❤