domingo, 1 de marzo de 2020

Mis Vacaciones 2020

Un día llega mi jefe y me dice, tendrás dos semanas de vacaciones, puedes tomártelas desde este lunes, o del siguiente... 

Me sorprendió tener vacaciones, puesto que aun no cumplo el año... así q pedí desde el lunes subsiguiente, así podía intentar preparar algo. 

Con las fechas ya sabidas, me puse manos a la obra, para intentar hacer algo fuera de la fome vida que llevo, pero empezaron las negativas (omitiré mayores datos), y un día la Cisterna y Mathews, me dijeron "vamonos pal norte". Me gusto la idea, mi auto tiene relación con el norte, y por eso encontraba buena la idea.

Me dio temor, no sabia si podría, mal que mal, jamas habías salido de santiago en mi cacharro. Pero fuimos. 

Los Molles, Pichidangui (pos om) Quilimari, Los Vilos, Culimo (encontrar los petroglifos fue maravilloso), Pichicuy, Papudo, y el paseo por esa ruta de playas flaites (Zapallar, Las Cujas, Cachagua, Maitencillo) fueron los lugares que pudimos disfrutar, aunque sea unos minutos

Gracias por la invitación, y por la muy buena compañía, Cisterna, su Mamá, Mathews, la maullin, y el biólogo marino Camilo ... ya tendré la oportunidad de seguir buscando delfines 



























Cisterna, aun me debes la apuesta por ser el campeon de taca taca, Quilimari 2020

No hay comentarios: