martes, 28 de octubre de 2008

centro de impresion

por cambiar de turno, me toco trabajar en el centro de impresion, pero pasa algo. te extraño

y solo quiero escribir lo mucho q te quiero, como cada momento contigo es corto y como cuando cierro mis ojos se hace eterna la oscuridad sin ti, ahora con una fila larga de gente q quiere imprimir y la maquina apenas de tanto tirar hojas, y yo con mi espalda desecha por la mala posicion... pensando en ti y riendome de un pendrive reloj...
y aparece el numero de la suerte de nuevo en mi camino.,... pero no se a donde me conduce, llevo encerrado aca 4 horas, y no paro de imprimir, ni de soñar junto a ti...

19:21 y ya quiero q el dia termine... odiando las hojas de oficio, por lo lento de su impresion, y tranforman en caos todo esto, ni unos ojos lindos me hacen olvidar del momento en q recorro tu espalda con mis manos, y me pregunto q haria por ti... mmm... nada... seguir queriendote, creo q con eso basta, creo q con eso sobra, por q al quererte uno hace cosas q a veces creo no se debe, como quererte

vuelven a imprimir con oficio, y unas ganas de romper las hojas y discutir, tanto rato de serenidad (en el ambito de no llevarle la contraria a ningun alumno) me tiene un poco aburrido, y miro la hora y ya son las 19:49... q largo un dia aca en la tarde, ya ni me acordaba como eran, cuando llegue a trabajar aqui, fue complicado el horario, salir de aca a las 22:10 limitaba mi vida, y sueños q tenia en aquel momento, pero era lo q tenia q hacer, insisto, las jefaturas hacen un infierno, donde los alumnos forman una especie de mundo paralelo al mio, donde se conocen esperanzas sueños y frustraciones, en fins

70 personas atendidas y 2007 impresiones, y aun qdan dos horas, es hora de imprimir para ti... una hoja q espero q llegue a tu corazon, q encienda tus labios, y provoquen alguna sonrisa...

20:15 llegan en masa a imprimir, mejor esto lo dejo hasta aqui,

no se si lo dije, pero mejor ahora q no me escucha nadie... TE QUIERO....

3 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Danny

Recibí tu mensaje en mi blog y te comento que será un placer tratar de ayudarte. En esto de los ambigramas nunca se sabe... por lo que no te puedo prometer nada, pero seguro que intentaré.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella

Tejiendo Sueños dijo...

amorrr como no te voi a amr si eris tan lindo riko riko riko...
me dio risa lo ke escribiste de tu muñeka ..es por lo ke dije del yeso?¡?¡ si es por eso..lo dije de veritas...te kero atu solo a ti y a nadie mas ke a ti...
y cada dia ke pasa ke mas te conoscko siento ke mas te amo...y ke mas k¿me gusta verte y conversar con tu..y ke nunka se nos acaba ael tema de conversacion...y lo ke mas me gusta es que podemos mantener una conversa inteligente que no con culquiera se puede...solo tu...

NUNKA ALGUIEN ME ESCRIBIO UNA CARTITA TAN HERMOSA BELLAAAA...LA VOI AENMARCAR..ME ENCANTA QUE HAYA NACIDO QUE ME ESCRIBIERAS Y MAS AUN LA FECHA CON LA Q ESTÁ ESCRITA...

Tejiendo Sueños dijo...

te amo te amo te amo