jueves, 16 de octubre de 2008

que locura

la respuesta es:
tanto, que a veces hasta pienso en locuras contigo


tanto, q a veces no se q pensar, y tal como te lo decia ayer, cuando cumplamos 60 años juntos, no me hubiera perdonado comprar aquel ramo de rosas a los 4 meses...

este es el video q me recuerda loq quise decirte hace 3 meses y un dia, pero te lo dije hace 3 meses... te pedi pololeo y me dijiste q no :(



me rei mucho, y despues me dio pena por q me acorde q tu me dijiste q nop :(


esas locuras no las nombrare, pero se q tu sabes de lo q hablo (conste q yo hablo de las cosas q hasta podrian pasar en el futuro)... si llegase a pasar eso, recuerdame de q no suceda cerca de una piscina....



la pagina sigue mala :S

queria despertarte con un sms...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhh!!!
ke lata pa la mina..
por eso io no me kiero kasar.
no kiero ke pase ninguna desgracia jajajaj

Tejiendo Sueños dijo...

mmm..me d apena que no me creas lo q te digo...

:((((((((((