miércoles, 28 de julio de 2010

Gracias...

como siempre es mas facil recibir que dar uno a veces no se da cuenta de lo que vive, de quienes lo rodean. solo vive en su mundo, y pensaba si en algun momento me detuve a mirar si ese alguien, sea quien sea, necesitaba de mi, nop, solo segui mi camino... no podria decir que no lo volvere a hacer, por q siendo (Segun algunos) el ser mas inteligente en la tierra, volveremos a caer en los mismos errores.
solo queria dar las gracias, a quien?, a ti por leer cada tontera q escribo, a ti que eres mas sensata y derechamente no lo lees, a quien me llamo para salurdarme el dia de mi cumpleaños, a quien no se atrevio a aparecer para aquel dia, a quienes me ayudaban a bajar por las escaleras cuando tenia yeso en mi pierna, a quienes me acompañaban a jugar futbol, a quien me presto plata cuando la necesitaba, al que me consiguio la entrada para Ismael Serrano. A ella, que me abofeteo en la cara sin tener arte ni parte, a mi hija, solo por eso, por ser ella, MI HIJA, a su madre, por ser como es (si no fuera por ello en mi burbuja estaria solo, sin la chupita), a quien me dejo Caliente con ese tremendo cuerpo, y a quien me dejo caliente por q me gano una vez mas, a quien me roba lagrimas de alegria por conocerla, y tambien a quien me lleno de lagrimas por su partida... a usted dama, que me dejo plantado dos veces seguidas, aunq debo decirle q la pena y el frio lo borra con su sonrisa... Al gustavo por las alegrias compartidas (te juro q no me fije q venia roncando en la micro), a la Jenny por sus palmetazos para demostrar buena onda, a la naty por sus tallas infinitas (al padre salio pues), al Sergio y sus minas, a la Loretito por escucharme (tu mala suerte, no ensucia lo tremenda que eres como persona) a quien me canto (no hay nada mas lindo que te canten), y a quien me destrozo el corazon, al Vicente, donde quiera q estes, siempre, pero siempre, estaras aqui... A mi familia, puedo discutir con ellos todos los dias, pero en el mundo no existe dinero suficiente para pagar lo q hacen y han echo por mi.... a la niña que me dio el primer beso, y quien se lleve los ultimos... a quien me hizo soñar ayer, pero sobretodo, a quien me hace soñar hoy (aunque solo existas en mis sueños)...

Sip, estoy enfermo, es una enfermedad terminal, se llama vida, calculo q me deben qdar entre 500 y 540 meses de vida (demasiado optimista mirando mi alimentacion), pero creo q hoy era el dia...

Mil gracias...



1 comentario:

Anónimo dijo...

de nada...

:p

delfin...