domingo, 18 de julio de 2010

un cigarro...

Y ahora yo me fumo un cigarrito y te echo el humo en el corazoncito

mil ganas de escribir... pero un cigarro pudo mas.... no hubo cigarro, no hubieron palabras... no existio sueño, no existio humo en mi cerebro... no hubo gritos en el corazon... un cigarro, uno solo, un Pallmall, por q un Kent o un Belmont, si se q me hara pesimo, gastar mas dinero para dañarte... solo uno q te nuble las neuronas y den un poco de sinceridad, que si te convido uno, basta que yo me mate solo, comprate tu los tuyos... solo un cilindro cancerigeno, con uno bastaba, ya estaba el frio q se cuela en mis huesos...

Se perdieron las letras, se borraron archivos... solo queda un tema....



No quieras enjaular un ser que quiere ser libre... expresale tu amor dandole la libertad que ese ser quiera tener...

Aunque duela...



No hay comentarios: