viernes, 13 de junio de 2008

asi no mas po




Si el sofa a rayas hablara
tendria q declararme debil y devoto en mi amor a una sola.
mientras esta callado, yo guardo el secreto
de lo pequeño q soy, y de lo grande que me pongo
cuando contemplas mis ojos inundados


sabia usted, q esto lo lei hace unos 5 años y hoy se me vienen a la mente...

que ayer, me confundi 3 veces y le dije a otra persona su nombre...

que mi dieta balanceada en grasas y comida chatarra, ya me esta produciendo asco, aunq caminar hasta republica por los completos a sido muy divertido.

que lo q me escribio el viernes me sorprendio (me gustaria q fuese real), al extremo de hacerle un pantallazo, y guardarlo en mi correo...

que ese famoso domingo antes del problema con su madre, cuando estaba escondido de bajo de esas hojas queria tomarla y besarla, hay escondidos, sin q nadie nos viera...

que no me arrepiento de no haberla besado despues, cuando estabamos en su cocina...

que el lunes fatidico, cuando enojamos a su madre, lo q fui a buscar, eran sus labios... y q iba a moderlos, de manera de dejar mi huella en ellos...

que hoy a la noche... voy a putear (disculpe la palabra) a de Saloon, y q me dara lata escuchar "cancion para mañana" y no poder cantarsela...

q envidiare a todo aquel q en la noche este en pareja escuchando a los bunkers...

que mañana mi dia empezara tarde, bueno, depende si la Javi se qda en la casa, para asaltarme...

q quizas mañana en la tarde me de tiempo de escuchar a De saloon (le apuesto q escucho 3 temas y pongo a los bunkers)

que ya no me qdan mas escusas para verla

que escribir esto me demoro mas de lo habitual por estar imprimiendo

y q por sobretodas las cosas
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


para bien o para mal es asip, y sabe, no me arrepiento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es super lindo lo que escribes... no me sorprende, creo que esas palabras y frases las escuche mil veces durante mas de 3 años (muy importantes en mi vida) ....

lo que me sorprende es como te lo dije una vz, que crei que habian entre nosotros palabras unicas, frases lindas que dia a dia me doy cuenta que no eran " especiales" como lo crei...
"rahaihu"... ja ja ja!!!
"eres unica"...
y mil frases que no vale la pena mencionar
y para rematarlas ... "si el sillon de rayas hablara..."

cada día me doy cuanta mas y mas que lo que decía mi papa no estaba tan equivocado,

cada dia creo mas que todas tus frases.. son nada mas que eso "frases" palabras bonitas... discursos armados.. leídos de algún libro, escuchados en alguna canción y no lo que llegue a pensar, no son salidas del corazón, o no por lo menos cuando me las decías a mi...

por que todas las cosas lindas que me decias, se las has escrito y dicho tal cual como me las decias a mi, si hasta las mismos puntos y comas..

no niego que me muero de celos y logicamente pensaran que lo que escribo es debido a lo mismo y que estoy picada, puede que si... pero eso no niega que todo lo que he escrito es verdad...
que todas las cosas que me decias a mi, las palabras y frases lindas, las repites de la misma manera y talvez a cuantas personas antes de mi le dijiste lo mismo sin cambiar ni una sola palabra...

y a ti pau, lo unico que te digo ( por que se que leeras esto) es que no les deceo mal, todo lo contrario, los dos son muy lindas personas, y se merecen lo mejor del mundo ( lo digo de todo corazon) solo que debes aprender a ser amiga... y no lo digo solo por mi, lo sabes muy bien....