martes, 17 de junio de 2008

mis palabras

Pauly: ahora si me voy a referir a lo q escribio en su flog... eso de q no hay peor ciego q el q no quiere ver... sobre lo q vivi, mas q no ver, no quiero recordar, pero no por q haya sido malo, sino q por q quiero seguir viviendo, y quiero seguir soñando, y quiero seguir pensando... tampoco quiero ver mas alla, mas bien quiero ver hasta donde sus ojos me dejen ver (le juro y recontrajuro, q esto se me ocurrio recien, q el libro lo tengo en el cajon del velador)... usted me preguntaba que que pensaba de esto puede q haya gente en contra, y gente a favor, pero sinceramente no me interesa. no estoy aca por ellos, y eso aca estoy, para bien o para mal... pero estoy, usted me dijo q ella quizas aun me queria. q lastima por ella, , por mi parte solo puedo decirle q mas me interesa lo q hablamos el domingo, lo q escribo el lunes, sus manos heladas de hoy, y lo q seguramente perdera mañana....

No hay comentarios: