domingo, 15 de junio de 2008

Festival Universia Rock

Fran Valenzuela



De Saloon



Los Bunkers




Impresionante... la verdad, tal como lo dije, putee mil veces a De saloon, pero hubo un solo de bateria q me prendio... antes de ello, la Fran Valenzuela, esquisita... y q buena musica, asi q mas musica a mi reperterio...

y Los Bunkers... me cagaron la existencia... son impresionantes... no pense q tocarian siniestra... pero la tocaron... y q decir de Cancion para mañana... hundido en mi asiento, y la amiga de mi primo diciendome, hay esta el tema, hay esta el tema... morir... y ahi qdo mi garganta, despues no daba mas, solo queria dormir... y aca estoy con mis billetes de Barrio Estacion... q salga luego a la venta...

y para ti, no me hiciste falta

para nada

por q estuviste en cada momento en mi corazon....

No hay comentarios: