jueves, 17 de julio de 2008

Tal Vez...



hay dias en q uno siente tocar el cielo... hace diez meses senti algo mucho mejor q eso, estuve en el mismo cielo, estuve con un angel. No lo podia creer, cerraba mis ojos, y cuando los abria estabas tu... un beso q no esperaba, una caricia q no creia y un momento q no soñaba... (q gracioso, no se si existen las coincidencias, pienso q es una manera de mostrar el camino a seguir, recuerdo esto por q miro mi televisor y estan dando "el Club de la Comedia")...

recuerdo q llego antes q yo al lugar donde la esperaria, escuchamos musica de mi pendrive, q de echo no me lo lleve supuestamente para q no me lo robaran, era claro q lo deje para volver a verte... ahora q lo recuerdo fue por un tema q aun, despues de 10 meses me deben CARNE MOLIDA... nuestro primer beso, y mi aficion por sentarme en el piso y no en los sillones... nuestro segundo beso, y mis ojos q no paraban de contemplarla... nuestro tercer beso, y ya estaba rendido a sus pies. Y lleno mi sueños, mi musica, mis letras y mis canciones... y mi mensaje en el msn no volvio a cambiar...

podria escribirle mil cosas... y me quedaria pequeño con mis palabras... pero creo q mis ojos ya son mis enemigos y me delatan ante usted...

tenia una teoria sobre lo q queria hablar con usted... ojala y llegue luego el dia, ojala y entienda lo q quise decir, TAL VEZ no era el momento (aunq yo pienso q sip), por ahora seguire buscando el momento... QUIZAS se de esta vez...

No hay comentarios: