martes, 15 de julio de 2008

Un Mes

eso, un mes, 30 dias juntos...

estoy tan en las nubes cada segundo q paso contigo, q no me fije en fechas, quizas no le di importancia a ese tema... ayer hablaba con otra persona y me pregunto q cuanto llevaba con tu, y le dije lo mismo q le dije denante, "no lo sep, no toy seguro si son dos semanas, un dia o un año, solo se q cada momento contigo se me hace maravilloso"... y cada momento sin ti, se me hace eterno... quizas no te hayas dado cuenta, pero desde mucho antes ya te estaba mirando, tampoco se desde q momento quize pasar la barrera q habia... y no lo quise decir, aunque ya sabia q usted lo sabia...
cada mirada, cada caricia, cada abrazo y cada sonrisa... siempre fueron para ti...

y aqui me ves, sigo con mi mala memoria para recordar fechas, pero sigo pendiente de ti...

se me puso la piel de gallina al leer tu nick... pero me hizo feliz..

ya es tarde para decirte feliz cumplemes....

pero mañana espero celebrar contigo 31 dias juntos...

TE QUIERO...

No hay comentarios: