jueves, 24 de julio de 2008

Yo quiero ser Sam...



hace exactamente un año, empeze a escribir aca....

y me di cuenta de q nunca le escribi a la persona q cambio mi vida, la q me hace llorar por sus alegrias y por sus penas... la q se transformo en la dueña de mis sueños, y de los sueños de mi familia

no hay dia en q en mi casa no se discuta sobre mi hija, pero se q lo q quieren es lo mejor para ella... siempre, siempre la mas bella

la misma de la q salgo a escondidas... q no me deja jugar a la pelota a veces, la q cuando me estaban pinchando por q me mordio un perro, se puso a cantar en la sala "el nene esta llorando"... la q le dijo a la Pauly, q lo unico q yo hacia, era comer porotos porotos porotos... la q antes de nacer ya habia sido nombrada Reina...

Javita, nada mas bello q tu y lo q nos regalas cada dia.... TE AMOTOTOTE...


hoy si te llevare esas laminas....



























1 comentario:

Anónimo dijo...

So that those who will accidentally visit your site will not waste there time with this stupid topics.