viernes, 12 de septiembre de 2008

curioso

eso, de curioso me fui a leer a otras partes..... aparte de q no me gusta mucho el copy/paste... por q sino las letras pierden sensaciones y emociones... solo me limite a escribir esto:

plop..

eso era todo....

lejos me gusta mas lo q tu provocas en mi... cada letra q nacen en tus ojos..... cada cancion q nace "EN TUS OIDOS"... cada lagrima q nace en una palabra tuya...

por si aun qdan dudas... y por q a veces cuando uno no nombra a las personas, se tiende a malinterpretar el tema, y/o para quien es dirigido esto....

Paulina Gutierrez... tu eres la responsable de esto... esta locura q se llama amor... esa mania de querer mirarte con los ojos cerrados, y de tomarte la mano a varias estaciones de metro de distancia...

si me preguntan, claro q tengo miedo... es parte de mi, solo q esos miedos no deben superar mis ganas de vivir... puedo equivocarme, pero si me equivoco, podre decir, q despues de una caida, me levante para mirarte, por q eres bella, por q eres un angel, por q eres todo, y si me caigo por ti, me qdaria ahi solo para seguir mirandote... esas palabras q no escuche... son las q mis labios quieren gritar.....

No hay comentarios: