miércoles, 10 de septiembre de 2008

tu....

no encuentro las letras.... quizas deba cambiar mi teclado, no se q pasa pero me siento raro, deben ser las fechas :S, esta menstruacion anual q me da y q llego antes de tiempo...

no desvie el camino, si es lo que usted cree, si, me siento perdido en el tiempo... esto de los signos pareciera q es verdad, hay mucho q decir... pero tratare de resumirlas...




como me gustaria q mi voz acompañara mis sentimientos, asi, no esperar q escuches este tema, sino q lo sientas en tu corazon....

bellita.... SOLO TU...

1 comentario:

Tejiendo Sueños dijo...

pinwinito mio gracias x venir hoy, me sorprendio cuando llegaste, mas valoro ke te pegaste el medio pike :D

te adoro amore mio...te veias hermmoso hoy, tenias una luz especial en tu karita de pinwinito XD..o sera que yo te miro de una manera especial?¿

no sé, pero estoy feliz de estar a tu ladito ...junto con el vicnetito...y con ja lavy tbn po ovbio...

oye al final no te sacaste "NA" una foto con el vicentito de mapuche ... pero en la tarde te sacay ya?¿..puxa me da lata ke no este conectado por que te hecho de menos y estas cosas te las podria star escribiendo x msn ...pero fin...total marratito nos vienes a buscar yaaaaaaaaaa?¿


TE KERE RETEMUCHOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTTE =)