jueves, 25 de septiembre de 2008

ni tan plano....

creo q esta equivocada...

mi vida no es tan plana como parece, y si lo es... para mi no es malo... soy de las personas q se rodea de poca gente, para asi, a esa gente intentar protegerla de todo, incluso de mi...
no soy de desfase ni nada parecido, me gusta el silencio cuando los demas buscan bulla, y cuando la naturaleza nos regala el sonido de sentir, quiero el silencio q me quite el miedo...

ni tan plano, ni tan desfasado. el desfase es un mundo al q no pertenezco, y si me desfase, fue para olvidar, y ya ves q no olvide, q sigo soñando lo mismo, con las mismas ganas y con mas temores ...

ni tan desfasado ni tan plano. por q lo plano q encuentra mi vida, lo vivo a full, como cuando corro a tomar el metro, como cuando necesito llamar de noche, como cuando muero por descubrir tu ombligo, aquel ombligo donde se centran mis sueños...

y los miedos, son esos miedos de tener (o querer tener) algo de verdad, algo q duela verlo partir, q duela no saber como construir... y miedo de llegar a convertir tu vida en plana y la mia en desfase....

y algo q lo digo de corazon.... dentro de toda esta farsa llena de verdades en q se a contruido este blog.... no hay mas palabras q las que pronuncian mis ojos.....





y mas le digo... dificil tener una vida plana con estos personajillos en ella...

No hay comentarios: