domingo, 31 de agosto de 2008

lo soñe...

este tema lo conozco hace años, quizas miles de años, quizas mucho antes de nacer, pero este tema tiene algo especial, hace casi un año, sali de tu casa cantandolo, y tuve q esconderlo durante todo este tiempo, un año de sueños escondidos, un año de ilusiones, un año de miradas sin respuestas, un año de silencio, esperando su momento, hoy, nuevamente salgo de tu casa cantandolo, y reafirmando lo q dice...

no hay cosa mas bella q besarte, te beso completa y no me cansare de besarte, mis lagrimas fueron por eso, por besarte, soy un afortunado por besarte, doy gracias a Dios por ello, doy gracias por el besito del vicente, solo me falto el beso de la javierita, mis lagrimas fueron para decir q hoy soy feliz, si mañana te beso, tambien sere feliz...

hoy me preguntabas si te creo, yo te pregunto: sientes mi mano tomando la tuya? debo reconocer q mi inseguridad me juega en contra, y es una batalla q no quiero perder, si dije algo malo, o lo pense, disculpame, es dificil para mi esto, me cuesta creer en mi....

y eso q me preguntabas q por q hago esto, eso del otro trabajo, lo hago por mi, pero tambien por ti, por el vicente y por la Javierita, por nuestros sueños, por las cosas que hemos hablado, por un refrigerador a mi gusto, y una lavadora a tu gusto, por querer vivir. por querer despertar en un sueño... despertar con un beso tuyo... por eso es q no me gustan esas fotos, por bromas que sean

ahora solo te pido un favor, tomate 3 minutos y 11 segundos, pidele a otra persona si te presta el computador por ese tiempo, uno q tenga audio, y escucha esto...



Te quiero...

1 comentario:

Tejiendo Sueños dijo...

ayer fue un dia hermoso, me encanto que estuvieramos los 4 juntitos aunque fuese solo un ratito, cada cosita, sobre todo la llegada entre la javy y el viko, fue demaciado especial, hasta en un momento senti tanta emocion que me dieron ganitas de llorar,

y mas aun cuando el vicente presento a la javy me acuerdo y me da cosita...
gracias por cada momento lindo ke me das a mi y al vicentito, y por que vuelta a casa se repita mil veces mas... y por que ahora cuando cante la cancion nacional siempre va a tener un reucerdo especial, de los niños...

te kero amor mucho ams ke ayer...y cada dia ke pasa te kero mas, y te necesito mas a mi lado, y es extraño decirlo por que no pense llgar a sentir lo que siento por ti ahora,,,, te kete muchitititititititito...y cada dia ke pasa te kero mas...
y ahora ya te exo de menosss =)

y este tema es hermosooooo, cuando lo escuche ayer como ke fue mas escpecial...

te adoro xilly willy mio


adivina el tema ke toy escuchando ahora jajajaj "PERFECTA DE JUELIETA VENEGAS" :)))

SE VIENE EL 15 Y EL 17 EAEAEA =)