martes, 12 de agosto de 2008

Tus manos



Tus manos... las mismas con la cuales preparaste el unico panqueque que e comido...

Esas manos q nunca estan quietas, por q si no estan cocinando, estan ordenando, limpiando o dibujando para el vicente...

las mismas q mordia cuando la iba a ver tarde, cuando ya estaba acostada y tu mama nos retaba por la hora, y yo contaba con mis labios cada detalle de ellas...
Manos q cobijaron mis segundo de sueño, un domingo cualquiera cuando no me podia el cuerpo... y no tenia fuerzas para moverme..

las q tambien, otro domingo cualquiera, cuando nos encontramos en la feria, por lo tarde q era y antes q la retara su madre, por q era hora de almuerzo, me tomaron para apurarme, y el mundo se detuvo un segundo con una mirada suya...

Manos q soportan una mochila pesada y un niño en brazos por cuadras y cuadras...

Son esas manos las que busco, las q anhelo, y q no quiero soltar, las que me hacen soñar, y las que quiero ayudar... las que quiero ayudar a cocinar (como el domingo aquel)... que me inviten a dibujar nuestras vidas... las que quiero que me cobijen cuando tenga frio, y sequen mis lagrimas si me pongo a llorar, que cuiden mis heridas, que me abrazen fuerte solo por que eso querias.... que me lleven a tus labios, que me lleven a tu cintura, y me enseñen tu cuerpo...

y que esas marcas... sean borradas por las marcas de este sentimiento... de las marcas q provoquen mis manos si nos caemos, si en un beso perdemos el equilibrio... esas marcas q provocas en mi corazon...

Tus Manos Pauly... tus manos...


en tus manos nacen mis ilusiones...

1 comentario:

Tejiendo Sueños dijo...

me dejas sin palabras, solo que nadie nunca se habia referido con tal admiracion hacia mi,,,cada di a ke pasa te quiero mas y aprendo mas de ti, erre en algunos pensamientos y me has demostrado con acciones que no eres comno pensaba, eso me gusta por que dia adia conosco mas de ti, y te diria mil cosas mas pero creo que nadie mas que tu tiene que saberlas, por eso la "disque carta" que te escribi, solo entre tu y yo...
siempre quise alguien que me mirara con la intensidad de los amores de peliculas, esas miradas que dicen mucho mas que mil palabras....y contigo siento eso..
y quiero que mis planes funciones,,,se que lo lograre, y mas feliz me pone que estaras a "nuestro lado" con el vicentito por supuesto...

y te quiiero, ahora ...mas que ayer...y que cuando imaginaba esas calles con blackout de musse, esa pareja que aparecia en mi mente , con vestimentas pintorescas de la epoca de la colonia =) ahora veo sus rostros...que son el tuyo y el mio:::