lunes, 18 de agosto de 2008

la historia de mis dias

te conte aquella historia de mi vida...
que empezo con la comunicacion con otra persona, a la cual le dije q no tenia dramas en hablar con ella si me conseguia una foto tuya... si es verdad, te encontraba super atractiva, y si bien me gustabas... lo dije para tomar distancia de ella

pero esta historia no empezo ahi, empezo con un posteo del 17 de noviembre del 2006...
yo curioso buscando quien habia escrito... y solo te mire a ti... tuvo q llegar un compañero para mostrarme q en esa imagen, habian mas personas y supe de q se trataba el post (si, despues me fije bien, y vi q me habian dejado señales, pero no se por q no lei esa linea)... tu q parece q ya conocias la historia me recordaste q yo te habia posteado en algun momento, ahora miro, y si, fue en la foto q te robe, bueno, en la primera...

una historia q en un momento me dio la valentia de llamar a una estrella desconocida, y q me dio amargura cuando supe q no te gustaba (y aun no te gusta) q te trate de usted...

en la misma donde donde se olvidan fechas... donde el chocolate sabe mas delicioso, donde las caricias decian lo q mi voz no era capaz de decir, la q me hizo correr y esconderme, y me hizo cuestionarme q era lo q queria... la q me dio la valentia de querer tomar distancia por q ya no tenia confusiones, ya me rendia a mis sentimientos, la q aqui puede tratarte de tu, pero q cada vez q te miro, me derrito en tu mirada, y vuelves a ser usted...

esa historia cambio mucho, para mi suerte... los celos q muy idiotamente senti al mirar aquellas fotos, donde sales con alguien, no son nada comparado con la fuerza de poder tomar tus manos, de morderte y apretarte, de ayudarte a arruinar la comida (:D), y robarte cada momento q puedo, cada beso, cada abrazo...

claro q mis sueños de mañana son contigo, pero no quiero mañana, TE QUIERO AHORA....





si bien hable de otras personas, no quise dar el nombre de "ella", por q lo sabemos, tampoco lo hice por un tema de mala onda ni nada de eso, es mas le digo: "gracias por todo", simplemente lo hice por q el tema era otro

y para ti, gracias por lo de ayer, lo habia dicho, no quiero un domingo mas sin ti, y te aseguro, q cada paso q di ayer, tu estabas conmigo (si tambien cuando por molestar a una amiga casi me caigo)...

No hay comentarios: