jueves, 21 de agosto de 2008

Destino?

existe el destino? uno esta destinado a algo?

mis miedos se deben a ello, de eso si estoy seguro, ni tan idiota ni tan creyente.... pero siempre q pedi respuestas senti q me mostraban el camino... de un tiempo a esta parte senti mucho eso, pedia respuestas y sentia q me las daban, sentia q me guiaban
quizas no por el mejor camino para llegar a mi destino, pero asi lo sentia...

hoy, buscando una info en facebook, me encontre con un tema, uno super importante para mi, el mismo q cerro una puerta, es un tema potente, q nunca habia llevado conmigo, ni en mi mp3 ni en mi celu, hasta ahora.... tuve la intencion de subirlo a mi blog, pero no quise hacerlo para q no se malinterpretara, ahora no se q decir.... solo q no quiero creer en este destino....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nome gutsa este cantante... pero este tema es muy lindo aunque me da algo de penita... exito en tu destino!!!! te deceo lo mejor.. y aunque me duela un poquito el corazon, me gusta verte tan feliz, te lo mereces. espero no molestar con este comentario, se que te has alejado de mi por que no quieres atados, y creeme que lo entiendo...pero no pude evitar escribir... exito en todo.... tkm...

Danny XIV dijo...

es raro leer esto, sin saber quien lo escribio, para asi entender como debo leerlo... pero seas quien seas, gracias... y si, si bien tengo algunos inconvenientes con otras cosas de mi vida... ESTO ME TIENE MUY FELIZ...

Anónimo dijo...

sabes muy bien quien soy....
quien mas podria ser si no yo???

pues cariños para ti y nuevamente EXITO!!!

CUIDATE ....