jueves, 9 de agosto de 2007

Cuanto tiempo ya...


ayer miercoles, vi algo q hace años no veia. Parecia una postal del recuerdo, esa imagen era parte de mi vida, que por distintas circunstancias solo estaban en mi memoria... esa imagen es la Marcela y su Abueli juntas... ya cuantos años han pasado, pero el tiempo no borra el cariño, no borra las alegrias, y no borra los agradecimientos hacia ustedes...

demas esta decir a ti Marcela, q el tiempo nos llevo por distintos caminos, pero eso no implica q me de alegria el momento que estas pasando, el echo de ser madre... no puedo negar que igual hay sentimientos encontrados, es raro comunicarme contigo, pero esa imagen que vi ayer, borra cualquier mal recuerdo.... Gracias por lo que me dieron, y muchas gracias por ser parte de mis historias, son muchos los que saben que en Chiloe me salude en el espejo, que en Valdivia se me qdo una toalla, y q a Santiago llego con mas de 10 kilos de sobrepeso... y q en todos esos momentos estabas tu y tu abuela... siempre me acordare de lo que dijo el pastor (el simpatico, al q fuimos a ver en la noche) alla en Chiloe: "mirenlo a el, que recorrio 100 kilometros para estar con su amor, eso es amor de verdad"... pero no es lo que uno debiera hacer siempre por amor, osea, yo te hubiese seguido a la China... no me arrepiento de lo q vivi, aunq me da nostalgia seguir aqui... esto puede sonar a despedida, pero creo q es mejor asi... alguien me enseño a no mirar para atras, aunque solo escuche llanos, debo volver a caminar...

insisto, todo o nada puede pasar, solo se basa en sentir, no se lo q sea capaz de dar, menos se lo q llegare a recibir, la vida de transforma en un tren, puedes quedarte en la proxima estacion, pero solo tienes 15 minutos para decidir...

cariños a mi pasado.... desde lo mas profundo de mi corazon, mil gracias por cada detalle... y a ti a quien le he dedicado ya algunas lineas... como me gustaria encontrar tus ojos en la proxima estacion...

No hay comentarios: