viernes, 24 de agosto de 2007

Tocando el Cielo...

aun me siento en el cielo...

no podria empezar de otra forma... no se si lo saben (si lo saben, porque solo yo leo esto), pero uno de mis sueños es hacer una exposicion fotografica, sobre los ojos, las miradas, pero no cualquier mirada, si no las miradas q muestran su vida, su interior, claro esta q cualquier cosa asi, empezaria con la de mi hija, e incluiria hasta la mia, en mi caso es solo por lo bello que podio observar, como el dia de hoy... los habia visto, pero no tan cerca (no tanto como yo quisiera), pero me mire en ellos, y no quiero salir de ellos

se q dije q no diria este tipo de cosas, pero me fascinas, me gusta la sinceridad de tu mirada, la dulzura de su sonrisa, y la melodia de su voz....

quiero tus ojos, no se si algun dia podre montar la exposicion, pero si se que quiero tus ojos...


Si tan solo con mirarla toco el cielo, que seria de mi al besar sus labios bellos

No hay comentarios: