jueves, 16 de agosto de 2007

ser primero no es ser mejor....


eso lo descubri hoy, o quizas ya lo sabia pero no me habia fijado...

hace unos dias conoci a alguien q tenia muchas ganas de conocer, aun cuando penso q era una obsesion, o dijo q le daba miedo.... solo queria conocerla, saber si lo que reflejaba sus fotografias era real, y descubri q las imagenes se me quedaban cortas... me dejo sin palabras... mas aun igual era medio incomoda la situacion, estaba en ese lugar tambien alguien q significo todo para mi, y la verdad es q era dificil contestar lo q me preguntaban... me preguntaste tambien si me parecio simpatica, pero cualquier respuesta no seria suficiente...

y por lo mismo, no sabia como agradecer su buena onda, tonces encontre el ultimo disco de Miranda, q aun no sale a la venta.... pero me di cuenta que no tenia el ultimo tema, no se si la intencion es lo que vale, pero si me di cuenta q ser primero ni significa ser mejor....

me parece hermosa cada foto en la que usted sale, como las que usted retrata...


Cariños
Gracias por su Imagen, gracias por su simpatia.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo negar que me es muy raro leer todas esas lindas palabras...

leo y me emociona... recordar lolindo que hablas y que escribes cuando te interesa alguien... ( de fondo suena en este momento un tema de montaner.. no dire cual es...no es necesario)...

de verdad se te ve bien ilucionado con ella.. es lindo verte sonreir aunque no sea a mi lado... me alegra que seas feliz... me gusta saber que te gusta ella... es linda persona... y ambos creo que se merecen lo mejor...

eres lo mejor para ella???
ella es lo mejor para ti??

no lo se... pero si se qye se llevaran muybien...

te quiero mucho

y suerte... que le resulte todo como lo decea