viernes, 31 de agosto de 2007

Como la Mierda

asi me siento, desganado, y lo peor de todo es q aun no entiendo muy bien por que, y por lo mismo nos soy capaz de hablarlo... como no lo hacia hace años, estoy buscando respuestas, pero no las consigo... por un momento pense un instante en detenerme, pero no se si tiene sentido, y me pregunto: por q quiero detenerme? claro q tiene nombre, pero a lo mejor solo su nombre lo se yo....

no tengo miedo a detenerme, si tengo miedo a detenerme y q tu no estes...


estaba buscando info sobre un tema q encontre por ahip... y despues de una hora, aun no se quien canta la version q tengo yop... es un tema de "nacha pop" se llama Lucha de gigantes y sale en la banda sonora de la Pelicula Amores perros, y tambien escontre esto

No existe ningun borrador mágico
Para borrar todos los errores cometidos
Qué pasaría si las flores sólo se marchitaran
o sólo se quedaran como botones
Duele la realidad, duele
La fantasía solo se queda en los sueños
Qué pasaría si nunca muero
y no tuviera la oportunidad de nacer de nuevo.



estas lineas son para Marcela: creo estar equivocado en querer una barrera mas entre nosotros, a pesar de todo no se si sea como yo lo pensaba, creo q serias la unica q entenderia lo q digo, y desde tu vision podrias dar una opinion mas objetiva de la que tengo yo....

Felicidades por el momento hermoso q estas viviendo...

No hay comentarios: